Fabricado en Río
Toda la vida escribiendo y ahora no sé que decir, ¡Qué ironía! Creo que empezaré por el principio, quién soy, cuál es mi historia, o al menos eso es lo que esperas saber de mí.
Nací en Murcia en 1992, un 14 de octubre, era miércoles, 6 de la mañana. Pero, eso… a quien coño le importa. (tic, tic, tic, tic, sonido de la tecla de “delete” siendo golpeada violentamente).
Quizá poco importé donde nací, donde estuve, qué cosas hice, quizá lo único que importe sea el aquí y el ahora, qué cosas estoy haciendo, cuales son mis deseos, mis sueños, mis metas en la vida. Pero… ¿Cómo voy a llegar al ahora si no hubo un ayer? Joder que complicado es esto de escribir.
Bueno supongo que si estás aquí es porque te interesa, quieres saber algo más, ¿O no?, venga… empiezo desde el principio.
Técnicamente me fabricaron en Río de Janeiro, enero del 92. Algo de brasileño sí que tengo. Dos personas de personalidades irreconciliables se juntaron, ¿Fortuna?, ¿Azar?, ¿Necesidad?, ¿Amor verdadero?, no lo sé, lo cierto es que cansados de sus padres necesitaban volar, emprender una nueva vida, y antes, antes la gente solo podía salir de su casa casándose. No se pusieron de acuerdo en nada, ni en la boda, ni el día, ni el vestido de la novia, ni el sacerdote que los casó, un completo desastre, así eran, un caos emocional, el amor todo lo puede, y vaya que sí. Solo Dios sabe como se pusieron de acuerdo para que la luna de miel fuera en Brasil. Copacabana, Ipanema, el Corcovado, un poco de “falar português” y entre el solecito, la playa, Lambada, caipiriña, juventud y amor surgí yo.
Regresaron del enero maravilloso de playa y verano en Brasil al invierno europeo. 9 meses después llegué yo. El primer hijo del matrimonio en el seno de una familia pequeña, pues como no podía ser de otra manera, fui muy esperado por todos ellos.
Mi madre entra en el hospital, y agárrate para el dato, entra un martes 13 por la tarde. ¿Imaginas haber nacido un martes 13? ¡Qué desastre!, continuo con la historia.
Finalmente, después de un parto un sufrimiento terrible y 4 kilos y 800 gramos (ya os podéis imaginar… Hay gente que hace fisting con mucho menos) salí el miércoles 14 de octubre de 1992, a las 6 de la mañana, razón por la que no me cuesta madrugar. Para los fascinados de la astrología, soy libra ascendente libra con luna en tauro.